1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Todos los productos cerámicos industriales deben ajustarse a estrictos estándares de calidad y rendimiento para poder utilizarse en aplicaciones químicas y petroquímicas así como en instrumentación médica. De manera oficial, en el año 2008, Pingxiang A&R Ceramics Co., Ltd. se convirtió en un referente industrial en el campo del tratamiento y producción de cerámica. Con unas instalaciones de más de 40 acres y un centro productivo de 18.000 metros cuadrados, en A&R contamos con un excelente equipo de producción que nos permite ofrecer un amplio catálogo, incluyendo productos tales como, cerámicas de nido de abeja, empaques de cerámica, relleno estructurado, relleno plástico, bolas de cerámica de soporte, medios de molienda, tamices moleculares, catalizados y alúmina activada.

Nuestros productos gozan de fama mundial por su resistencia, fuerza y excelentes propiedades de transferencia calorífica. Es por ello que podrá encontrar nuestros productos cerámicos en las empresas Durr (Alemania), Lantec (EE.UU), American Environmental (EE.UU), CECO (EE.UU), JUNJIE (China), MPM (Italia), Alstom K.K (Japón), GGI (Corea del Sur), ТОО "СпецЭнергоМонтаж" (Kazakstán), Philippine Asso. (Filipinas), SEDRICSA (Marruecos), Bremicker & Eberlein GmbH (Alemania), Imprimerie Rockson (Francia), Sagemis International (Italia), y la empresa Air Products and Chemicals Inc. (EE.UU), todas ellas han trabajado con nosotros.

En A&R, podemos suministrar más de 10.000 metros cúbicos de empaquetadura para torre, 10.000 toneladas métricas de bolas o soporte cerámico, y 5.000 metros cúbicos monolitos de panal de cerámica de forma anual. Nuestro equipo técnico superior se encuentra organizado y preparados para encontrar la mejor solución para todos los clientes con el fin de investigar y desarrollar productos a medida. Estamos comprometidos con la más alta calidad posible en todos los productos y sistemas, como lo demuestra el desarrollo de nuestro propio sistema de gestión de calidad y la obtención de la certificación ISO 9001: 2000 y el seguimiento en cada etapa de la producción de lo establecido en las normas internacionales ISO9001.Si desea contactarnos o visitarnos, nos encontramos ubicados en el Parque Industrial Muma, cerca de los puertos internacionales de Shanghái y Shenzhen, logrando así una excelente ventaja logística y garantizando que todos los pedidos serán realizados con la máxima celeridad a cualquier punta del mundo.

  • Lab1
  • Lab2
  • Envío
  • Exhibición de cerámica de Shanghái1
  • Exhibición de cerámica de Shanghái2
Certificados
  • CQC
  • ISO9001
  • Patente de invención para un cuerpo cerámico anular de almacenamiento de calor y su proceso de producción.
  • Diseño de patente para un acolchado.
  • Patente de invención para un soporte o apoyo industrial y su método de producción.

Pingxiang A&R Ceramics Co., Ltd.

Persona de contacto: Sarah Pan (Sales Manager)
Teléfono: +86-15083897422
Fax: +86-799-3416686
Correo electrónico:
info@ar-ceramics.com
Skype: panyu422
What's app: 15083897422
Wechat: 15083897422

Comentarios